Nueva iluminación en la cancha de hockey “Soledad García”

El estadio que se encuentra en el Polo Deportivo Kempes cuenta con nueva luminaria, con tecnología led, lo que permitirá extender el uso de la cancha en horarios nocturnos.
Nueva luminaria cancha de hockey (2)

El proyecto de mejorar la infraestructura en la cancha “Soledad García”, era un objetivo planteado en conjunto entre la Agencia Córdoba Deportes y la Federación Cordobesa de Hockey. En base a este anhelo, se colocó la nueva luminaria en donde, entre otras cosas, entrena el seleccionado provincial y se juegan partidos válidos por el torneo local.

Mariano Reutemann, vocal de la Agencia Córdoba Deportes, contó: “Estamos muy contentos de inaugurar la nueva luminaria, era una necesidad que nos planteaba la Federación de Hockey y en forma mancomunada pudimos llevar adelante esta obra”.

De esta forma, se amplía el horario de práctica, beneficiando a más deportistas y aprovechando al máximo la única cancha de agua en uso de la provincia.

Contar con un espacio con dichas características es indispensable para el entrenamiento en el más alto nivel, proyectando a Córdoba como una verdadera usina de talentos, además de nutrir al seleccionado nacional.

El estadio que se encuentra en el Polo Deportivo Kempes cuenta con nueva luminaria, con tecnología led, lo que permitirá extender el uso de la cancha en horarios nocturnos. Son 48 luces distribuidas en seis torres de ocho cada una.

Además, Reutemann enfatizó: “El Polo Kempes cada vez tiene más vida, más intensidad en su desarrollo y en su uso, eso conlleva en la necesidad de mejorar la infraestructura deportiva permanentemente. En la cancha Soledad García, tanto la Federación como los clubes, hacen un uso intensivo y responsable de las instalaciones que son realmente costosas y que nuestros deportistas necesitan para poder llegar al nivel que corresponde en base a su desarrollo deportivo”.

Nueva luminaria cancha de hockey (3)

Te puede interesar