Murió el niño de 10 años que se atragantó con un chupetín cuando jugaba

Tenía 10 años y estaba internado en estado grave en el Hospital Privado. Por el ahogamiento había sufrido dos paros cardiorrespiratorios.
Hosp Privado
Falleció este viernes el niño de 10 años que se atragantó con un chupetín. Foto: gentileza

El niño, de tan solo 10 años, que se había accidentado en el colegio el miércoles pasado, falleció este viernes en el Hospital Privado, donde se encontraba internado en estado grave. Lo confirmó a distintos medios el director del nosocomio, José Ignacio Revigliono. 

El niño cursaba el quinto grado en el Colegio Fasta, ubicado en Villa Eucarística, en el sector sur de la ciudad de Córdoba. 

Cuando se encontraba en el establecimiento educativo, durante el recreo, se cayó con un chupetín en la boca. La golosina se le introdujo en la garganta le obturó la zona que une las vías respiratorias aéreas con el estómago y los pulmones. 

En la misma institución se le realizaron las primeras maniobras de reanimación hasta ser trasladado al Hospital Ferreyra y posteriormente al Hospital Privado de barrio Parque Vélez Sársfield donde finalmente murió este viernes. 

Noticia relacionada 

Hospital Privado de Córdoba by web del hospitalCon un cuadro grave, sigue internado el niño que se accidentó con un chupetín

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"