Gabriel Graciani: "Nos propusimos pelear arriba desde la pretemporada"

El mediocampista goleador de Instituto se muestra optimista con el futuro del equipo. La "Gloria" vuelve a jugar en Alta Córdoba el viernes por la noche.
Graciani Instituto
Graciani en Alta Córdoba. Foto: Prensa Instituto.

"Nos propusimos pelear arriba desde la pretemporada, no fue fácil pero estamos compitiendo. Este torneo es fin de semana tras fin de semana, y todavía falta mucho y nos tenemos que mantener. Hay partidos muy parejos", manifestó el mediocampista goleador que tiene Instituto. Gabriel Graciani tiene 9 tantos en el torneo y es uno de los puntos altos del elenco que conduce Lucas Bovaglio esta temporada en la Primera Nacional.

FU_fmyVWYAAuAdEGabriel Graciani: "No nos podemos bajonear ahora que viene lo mejor"

En declaraciones al programa Sin códigos, que se emite por radio Impacto, el "Tano" sostuvo: "Los equipos nos juegan distinto porque estamos arriba en el campeonato. No solo los que pelean arriba harán partidos difíciles, los que están abajo en la tabla tienen que sumar para no descender. Todos los equipos queremos ganar".

Graciani 1Primera Nacional: Gabriel Graciani y los penales a favor en Instituto

"Con el plantel hemos decidido solo concentrarnos en nosotros, en nuestro objetivo y en trabajar para mantenernos arriba. No vamos a darle importancia a lo externo de Instituto. Los árbitros en Primera Nacional se equivocan para todos los equipos", aseguró el volante de Instituto.

Instituto vs Santamarina by IACCInstituto goleó a Santamarina de Tandil y no se baja de la lucha

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"