Anticipan un lunes con temperatura templada en el cierre del Finde XXL

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica en el Día de la Bandera, cielo parcialmente nublado y una máxima que no superará los 21°.

Córdoba 20/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frío polar Invierno
Del miércoles al viernes 24, las temperaturas continuarán en baja, con mínimas que alcanzaría el jueves 1°. Foto: gentileza.

El fin de semana extra largo cerrará este lunes con la conmemoración del Día de la Bandera con temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tras un domingo en que las temperaturas extremas fueron de 5.5° la mínima a las 8:30 y de 23° la máxima a las 15 horas, el organismo nacional anticipa para este 20 de junio una mínima de 6° y una máxima de 21°, con vientos leves del sector noroeste rotando al norte.

Pronóstico extendido

Por su parte, para el martes 21 de junio se espera cielo mayormente nublado y leve descenso de la temperatura, con una mínima de 8° y una máxima de 19°.

En tanto, del miércoles al viernes 24, las temperaturas continuarán en baja, con mínimas que alcanzaría el jueves 1°, y máximas que oscilarían entre los 11° y 15°.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto