Anticipan un lunes con temperatura templada en el cierre del Finde XXL

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica en el Día de la Bandera, cielo parcialmente nublado y una máxima que no superará los 21°.
Frío polar Invierno
Del miércoles al viernes 24, las temperaturas continuarán en baja, con mínimas que alcanzaría el jueves 1°. Foto: gentileza.

El fin de semana extra largo cerrará este lunes con la conmemoración del Día de la Bandera con temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tras un domingo en que las temperaturas extremas fueron de 5.5° la mínima a las 8:30 y de 23° la máxima a las 15 horas, el organismo nacional anticipa para este 20 de junio una mínima de 6° y una máxima de 21°, con vientos leves del sector noroeste rotando al norte.

Pronóstico extendido

Por su parte, para el martes 21 de junio se espera cielo mayormente nublado y leve descenso de la temperatura, con una mínima de 8° y una máxima de 19°.

En tanto, del miércoles al viernes 24, las temperaturas continuarán en baja, con mínimas que alcanzaría el jueves 1°, y máximas que oscilarían entre los 11° y 15°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"