Viernes fresco y nublado: la máxima podría alcanzar los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la tarde y vientos moderados del sector sur.
Nublado SMN by LNM
El SMN anunció para este viernes una jornada fresca y nublada con precipitaciones débiles. Foto: LNM

Este viernes se espera en Córdoba y alrededores un día fresco y nublado. El SMN pronosticó precipitaciones débiles e intermitentes en la tarde. Luego mejorando, con vientos leves a regulares del sector sur y descenso de la temperatura. La mínima se estima en los 13°, mientras que el registro máximo podría alcanzar los 20°.

Pronóstico extendido

Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una mejora de las condiciones con disminución de la nubosidad. El día se presentará mayormente soleado; por la tarde se prevé un incremento de la nubosidad. Aumentará la temperatura, y se anticipa una mínima de 9°, con una máxima que podría alcanzar los 27°.

En tanto, para el domingo 24 de abril, se espera una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado y sin anuncio de precipitaciones. El organismo nacional estimó una temperatura mínima de 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 28°.

Te puede interesar