Jueves con tiempo inestable, algo nublado y una máxima de 26°

Se espera tiempo agradable por la tarde, viento suave del sector sur cambiando a moderado del sector norte. Hay alerta por tormentas para el sur provincial.
smn BY LNM
El SMN anticipa leve descenso de temperatura para los próximos días. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo algo inestable al amanecer, nubosidad en disminución y una máxima estimada que rondará los 26°.

Se espera tiempo agradable por la tarde, viento suave del sector sur cambiando a moderado del sector norte y leve descenso de temperatura. 

Alerta por tormentas

El organismo nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para el sur provincial. Se espera que el área sea afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

El SMN prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superado de forma puntual.

Pronóstico extendido

Para el viernes, el SMN prevé que se mantendrán la alta nubosidad. El cielo estará mayormente nublado con una temperatura mínima que estará en los 15° y una máxima que alcanzará los 21°.

En tanto, para el sábado, se espera una jornada apenas nublada, sin anuncio de precipitaciones. Se prevé leve aumento de la temperatura y una máxima que podría llegar a los 28°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"