Santa Rosa de Calamuchita ya palpita el clásico Festival del Río y la Luna

Córdoba 25/01/2022
Arranca este sábado 29 en el balneario Santa Rita y con entrada libre y gratuita. Américo, "el rey de la cumbia", será el número central. Pedirán pase sanitario obligatorio.
Santa-Rosa
Américo llega a Santa Rosa este sábado. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

El próximo sábado 29 de enero, Santa Rosa de Calamuchita será nuevamente escenario del Festival del Río y la Luna, un histórico encuentro que se celebra cada verano a la vera del río de esta ciudad.

La cita será en el balneario Santa Rita, con entrada libre y gratuita. El predio abrirá sus puertas a partir de las 19:30 y se solicitará pase sanitario para el ingreso al festival.

En esta oportunidad, la invitación convoca a bailar bajo la luna y las estrellas con Américo, "el rey de la cumbia". El artista llega desde Chile para hacer bailar al público al ritmo de la cumbia tropical.

Además, se presentarán artistas locales como el Trío Sachero, Abducidos, DJ Lean Tolaba, La Bandurria y Éter Infinito. En esta ocasión, también se sumará el baile de la mano de Danza Fusión.

Todo está dispuesto para que el sábado 29 el balneario Santa Rita se convierta en el escenario de una gran fiesta para visitantes y residentes de la zona.

Santa-Rosa-1

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"