Martes con tiempo caluroso, inestable y algunas tormentas dispersas

Córdoba 03/01/2022
El SMN prevé mucho calor y chaparrones. Habrá ráfagas fuertes de viento rotando a regulares del sector sur y sigue el alerta por lluvias para zonas de la provincia de Córdoba.
Calor altas temperaturas verano NA
Continúan las altas temperaturas y el tiempo inestable. Foto: NA

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que este martes el tiempo estará caluroso e inestable con nubosidad en aumento.

Hay probables chaparrones y tormentas dispersas, viento rotando a regulares del sector sur con ráfagas fuertes. El pronóstico anunció una leve mejoría con nubosidad y temperatura en disminución. La temperatura máxima será de 32° y la mínima de 18°. 

Además, continúa el alerta amarilla para algunos departamentos por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronostico extendido

Para el miércoles, el pronóstico extendido adelanta un clima parcialmente nublado con máxima de 31° y mínima de 19. Para el jueves, estará parcialmente nublado con una máxima de 33°. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"