Cristina disparó contra Mauricio Macri: "El burro hablando de orejas"

La vicepresidenta había definido como un "regalito de Navidad" un fallo que benefició a Mauricio Macri. Este jueves volvió a cuestionar a la Justicia y le contestó al exmandatario.

Política 23/12/2021
CFK © NA
Cristina reiteró sus críticas a la Justicia y le pegó a Mauricio Macri. Foto: archivo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de una ironía y en vísperas de las Fiestas de Fin de Año, renovó sus críticas contra la Justicia al señalar que "finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py" y disparó contra el ex mandatario Mauricio Macri tras su carta: "El burro hablando de orejas". 

De este modo cuestionó la decisión de la Cámara Federal de Casación Penal por el traspaso a Comodoro Py de la causa contra Marcelo D’Alessio y Carlos Stornelli, que deberá tramitarse en los tribunales porteños. Además, respondió a la dura carta de Mauricio Macri contra el Gobierno en sus redes sociales horas después de que el ex presidente asegurara que "son innumerables los errores" de la gestión de Alberto Fernández.

La ex mandataria utilizó por segundo día consecutivo su cuenta de la red social Twitter para apuntar contra funcionarios judiciales, ya que el miércoles definió como un "regalito de Navidad" el fallo que benefició a Mauricio Macri en una causa por espionaje ilegal y este jueves subió la apuesta al sostener que "Papá Noel vive en Comodoro Py".

En esta oportunidad, CFK, quien manifestó su crítica de quitarle al Juzgado de Dolores la causa de espionaje centrada en el falso abogado y el fiscal, compartió una nota publicada en el matutino Pagina 12. En la tarde del miércoles cuestionó que Comodoro Py revocara los procesamientos a la cúpula de la AFI durante la administración de Macri.

"Ayer, la Cámara Federal de Comodoro Py que durante 4 años, con Bertuzzi -el camarista puesto a dedo por Macri- como personaje estelar, decía que yo era la jefa de ¡4 asociaciones ilícitas! -disparate jurídico-, ¡y que, además, en una de ellas estaban incluso mis hijos!", había señalado.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

Mauricio Macri by naMacri se quejó de las "innumerables decisiones equivocadas" del Gobierno
Cristina Fernández @CFKArgentinaCFK cuestionó fallo que revoca los procesamientos de Arribas y Majdalani

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.