Romina 'Pepa' Gómez: "Es el mejor momento de mi carrera"

Belgrano ascendió a la Primera B del fútbol femenino de AFA y la capitana de las "Piratas" se mostró feliz por el histórico logro.
Pepa -
La "Pepa" y la pelota, un romance eterno. Foto: Prensa Belgrano.

Romina "Pepa" Gómez la está rompiendo en la primer campaña de Belgrano femenino en AFA. Con 22 goles, la capitana "pirata" se destacó por sus lujos, golazos y por ponerse el equipo al hombro cuando el juego se complicaba, como aconteció en la semifinal ante Newell's en Rafaela.

Tras la victoria 3-2 de las Celestes ante las rosarinas que las depositó en la final de la Primera C y provocó el inmediato ascenso a la Primera B, Gómez contó: "Es el mejor momento de mi carrera".

La "Pepa" fue entrevistada por Mundo Belgrano y allí la talentosa futbolista analizó: "Salimos a buscar el partido como siempre hacemos. Tuvimos un cachetazo. Pero teníamos que estar tranquilas... Daniela Diaz nos dijo que teníamos que estar tranquilas y hacer el juego que veníamos haciendo. Estábamos nerviosas, lo disfrutamos y ganamos, que es lo que queríamos".

"Mucho roce. Pero no nos teníamos que quedar atrás y salir a pelear el partido", expresó sobre as fricciones de la semifinal en el estadio del Atlético de Rafaela y aseguró: "Hoy no pude hacer gol, pero lo hicieron mis compañeros y eso me puso tan feliz".

Finalmente contó: "Cuando terminó el partido se me vinieron muchas cosas a la mente, todo el trabajo que durante años hicimos. Era el partido más importante y lo teníamos que disfrutar".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"