Por obras, realizarán cortes programados en el Camino de las Altas Cumbres

La medida se extenderá este jueves desde las 8 hasta las 18 y se llevará a cabo en la ruta provincial E-34, según informó la Dirección General de Policía Caminera.

Córdoba 25/11/2021
Control caminera @PoliciaCbaOf
La Dirección General de Policía Caminera informó que este jueves se realizará un corte programado por obras en el Camino de las Altas Cumbres.

La Dirección General de Policía Caminera informó que este jueves se realizará un corte programado por obras en el Camino de las Altas Cumbres.

La medida se extenderá desde las 8 hasta las 18 y se llevará a cabo en la ruta provincial E-34: las interrupciones estarán dispuestas en el ingreso a la ruta provincial E-34 km 03 y en el km 87, como así también en el km 58 y en el km 61 1/2.

Durante la jornada se realizarán tareas de voladuras en el macizo rocoso que se ubica a la altura del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Asimismo, se coordinaron trabajos en conjunto con la Departamental San Alberto, colaborando con los respectivos cortes en la ruta provincial E-34 (ingreso al Camino del Peregrino) y en las rutas provinciales 14 y E-96 (rotonda de ingreso a Copina Viejo).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.