Valoyes y Díaz, los baluartes de Talleres ante Vélez

El colombiano fue el que más insistió con juego y desde lo físico y el lateral izquierdo tuvo un gran segundo tiempo para que el albiazul llegara a la igualdad en un partido muy complicado.

Deportes 19/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres Diego Roscop
Las corridas y las exigencias permanentes de Diego Valoyes más la voluntad de fierro para marcar y escalar de Enzo Díaz, sobre todo con la recuperación anímica del complemento, fueron los valores destacados de Talleres en el empate. Foto: Diego Roscop.

Las corridas y las exigencias permanentes de Diego Valoyes más la voluntad de fierro para marcar y escalar de Enzo Díaz, sobre todo con la recuperación anímica del complemento, fueron los valores destacados de Talleres en el empate 1 a 1 ante Vélez. Bien Rafael Pérez y algo de Villagra para rescatar en un partido que se presentó adverso. 

Uno x uno 

Guido Herrera:  (6) Atento en las pelotas cruzadas. No pudo hacer demasiado en el gol de Lucero. 

Nahuel Tenaglia: (5) No pudo subir casi nunca al ataque, muy ocupado por Janson y Ortega. Por momentos abusó de faltas 

Juan Komar: (5) Atento en los cruces. Respondió. No tuvo claridad para salir jugando. El esfuerzo de siempre.  

Rafael Pérez: (6) Solidez para la marca, fuerte en los cruces. 

Enzo Díaz: (6) Levantó su rendimiento en el complemento. Se animó a desbordar, tiró un centro clave a la cabeza de Santos y robó la pelota que derivó al penal para Talleres. 

Rodrigo Villagra: (6) Dinámico, intenso, sin la claridad de otros juegos. Lo complico el flojo estado del campo de juego. 

Juan Méndez: (5) Activo para pedirla, pero no encontró muchas piernas para jugar, supo salir de la presión aunque no fue el primer pase claro como otras contiendas. 

Diego Valoyes: (7) El más activo, más comprometido con el partido, con incursiones más individuales que colectivas pero lo mismo con profundad. Asistió a Fértoli para el penal. 

Héctor Fértoli: (5) Le convirtieron el penal pero nunca se ajustó a lo que el partido pretendía. 

Ángelo Martino: (5) Impotente, no encontró lugar ni para jugar ni para marcar. 

Michael Santos: (6) Hizo el gol del penal y falló una muy clara de cabeza. La gente lo despidió con aplausos y el "uruguayo, uruguayo" que sonó por primera vez en el Kempes.  

Juan Esquivel: (6) Con muchas ganas, supo romper líneas y exigir.  

Carlos Auzqui: (6) Se notó la inactividad por lesión pero así y todo fue pensante y supo acomodarse a las responsabilidades 

Mateo Retegui: (5) Escasa participación.  

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto