La Falda: Llega la Fiesta Nacional del Alfajor

La Fiesta rinde homenaje a uno de los productos más tradicionales de las sierras cordobesas. La celebración se llevará adelante los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Turismo 16/11/2021
Fiesta Nacional del Alfajor
Como todos los años se realizará el certamen del “alfajor más rico del país”. Foto: gentileza.

Este fin de semana llega la edición número 23 de la Fiesta Nacional del Alfajor, la cual se vivirá en la ciudad de La Falda con formato presencial y contará con la participación de más de 70 expositores de todo el país.

Se trata de otra de las multitudinarias fiestas gastronómicas que posee la provincia, en este caso, la Fiesta Nacional del Alfajor rinde homenaje a uno de los productos más tradicionales de las sierras cordobesas. La celebración se llevará adelante los días 20, 21 y 22 de noviembre.

El evento tendrá un formato de feria, donde se colocarán carpas y stands sobre la avenida Edén. Podrán participar tanto productores de alfajores y productos regionales representantes de más de 10 provincias del país, así como también emprendedores y artesanos locales.

No solo habrá para degustar, sino que también se anunciaron otras propuestas para la familia bajo protocolos vigentes; juegos recreativos, espectáculos, masters de repostería en vivo con reconocidos reposteros. Por supuesto, como todos los años se realizará el certamen del “alfajor más rico del país”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.