Ahora Walmart es “Híper ChangoMAS” y llega a Córdoba con una renovada propuesta

Tras la adquisición por parte del Grupo de Narváez, las sucursales Walmart de la provincia cambian de nombre y potenciarán la presencia de pymes regionales en las góndolas.

Espacio Institucional 27/10/2021
Hiperchango Mas
La cadena de retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en las sucursales de Colón 6051 y Mauricio Yadarola 1699 bajo el nombre de Híper ChangoMAS. Foto: gentileza.

La cadena de retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en las sucursales ubicadas en Colón 6051 y Mauricio Yadarola 1699 de la provincia bajo el nombre de Híper ChangoMAS: una propuesta que da un paso más en la búsqueda por contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

El lanzamiento de Híper ChangoMAS pretende ofrecer a todos los cordobeses una renovada propuesta de compra que conjuga calidad, surtido y precios bajos junto con una propuesta de productos de Pymes regionales, bajo la señalización Hecho en Córdoba, programa impulsado por el Ministerio de Producción y Desarrollo de la Provincia que pretende potenciar los productos locales en las góndolas de las grandes cadenas permitiendo amplificar el surtido.

Asimismo, con motivo de la apertura de Híper ChangoMAS en Córdoba, la compañía se comprometió con la Asociación Civil Comedor Comunitario Tía Kusi (Córdoba oeste), que asiste a 300 familias diarias en situación de vulnerabilidad, en la donación de alimentos para el armado de viandas y con el Centro Educativo Asociación de Mayo (Córdoba este), que enseña a más de 318 niños de escasos recursos, en la entrega de un televisor y un equipo de música como herramientas de enseñanza para sus clases diarias.

Híper ChangoMAS Córdoba continuara trabajando para atender las necesidades de las comunidades cercanas a cada tienda y colaborando para llegar con la ayuda a los cordobeses que más lo necesitan.

Fiesta MAS 

Como parte del festejo por el desembarco de Híper ChangoMAS en Córdoba, del 26 de octubre al 03 de noviembre, se estará llevando adelante en las sucursales Colón 6051 y Mauricio Yadarola 1699, una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia.

Durante 7 días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $59 y $69 y opciones de ahorro de hasta 40% en pañales, 50% en la segunda unidad de gaseosas, 30% en vinos y espumantes y ofertas especiales en el mercado de frescos y carnes.

Además, 20% de descuento en la compra de colchones y la posibilidad de abonar en 24 y 30 cuotas sin interés en la compra de electro y línea blanca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto