"Las opiniones de Juez tienen la misma seriedad que los programas de Pepe Biondi"

Política 27/10/2021
El Viceintendente de Córdoba arremetió contra las críticas de los referentes de Juntos por el Cambio. "Son candidatos que reciben indicaciones desde Buenos Aires", dijo.
Passerini
Daniel Passerini contestó las críticas opositoras y arremetió contra Juez y Bullrich. Foto: archivo

El Viceintendente de la Ciudad de Córdoba se metió de lleno en la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre al cuestionar fuertemente a candidato a senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, y a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que a comienzos de esta semana había lanzado cuestionamientos contra el gobernador Juan Schiaretti y los representantes de Hacemos por Córdoba.

"Luis Juez tiene tantas opiniones como días tiene el mes. Hoy es el antikirchnerista más férreo pero fue socio de (Amado) Boudou en el Senado y votó la expropiación de Ciccone. Sus opiniones tienen la misma seriedad que los programas de Pepe Biondi", afirmó Daniel Passerini en una entrevista con el programa Cero Vip de Radio Nacional Córdoba.

En esa misma línea también cuestionó a Patricia Bullrich, a quien acusó de haber formado parte del "peor Gobierno de la historia", en referencia a su paso por el Gabinete de Fernando De la Rúa"Se vino a hacer campaña en plena cuarentena con pasajes pagados por la senadora Rodríguez Machado. Sólo por eso debería estar inhibida de hablar de ética por lo menos por tres años", afirmó Passerini que también señaló que, en su paso como ministra de Seguridad durante la gestión macrista "no solucionó ningún problema".

Al analizar la campaña en términos generales, el Viceintendente consideró que "se ha tornado mucho más activa", algo que consideró normal ya que "la primera parte de las PASO fue para ordenar las candidaturas". "Queremos tener la mayor cantidad posible de representantes en el Congreso. No nos da lo mismo que vayan candidatos que tienen indicaciones de Buenos Aires a que vayan representantes que defiendan los intereses de Córdoba", dijo el referente de Hacemos por Córdoba, hoy a cargo del legislativo municipal.

Passerini también se refirió al congelamiento de precios y cuestionó la eficacia de la medida que, consideró, "está teñida por el clima electoral". "La inflación se come los salarios y, por eso, todas las medidas que se están tomando parten de esa debilidad de origen. Creemos que hay medidas de fondo que se tienen que tomar y se van a discutir después del 15/11, fuera de la coyuntura electoral", afirmó.

Te puede interesar