Los asombrosos números del Belgrano que dirige Daniela Díaz

Las "Piratas" dominan, con estadísticas impresionantes y muy buen juego, tanto en la Primera C del fútbol femenino de AFA como en la Primera A de la Liga Cordobesa.
Daniela Diaz Belgrano
La entrenadora de este plantel que despierta elogios a nivel nacional. Fotos: Víctor Quiroga / Prensa Belgrano

Ya no es sólo en Córdoba donde se habla del fútbol femenino de Belgrano, es en todo el país. Su juego y sus números provocan elogios de propios y extraños. 

El plantel de las "Piratas" tiene unas 37 futbolistas, que están disputando tres competencias y en todas liderando, con números sorprendentes. Claro, no hay magia, hay trabajo de muchos años para este presente lleno de loas.

Las dirigidas por Daniela Díaz lideran en la Primera C del fútbol femenino de AFA, están punteras en la Primera A de la Liga Cordobesa y se quedaron, hace una semana, con la fase provincial de la Copa Federal Femenina.

En AFA han ganado los 5 partidos que disputaron. Llevan convertidos 49 goles y sólo recibieron uno, después de más de 440 minutos de iniciado el torneo.

Romina "Pepa" Gómez es la goleadora del equipo con 10 tantos. Es decir que tiene un promedio de dos goles por partido. La sigue Arianna Reche, que ha marcado 8 goles. 

En la Liga Cordobesa también están invictas, con 10 partidos, 10 ganados; con 48 goles a favor y sólo dos en contra.

Un plantel de época...244444330_4900947143265922_5194660683236072372_n

NOTAS RELACIONADAS:

daniela diaz rostonDaniela Díaz: "Belgrano está para grandes cosas"
Daniela Diaz Belgrano FemeninoDaniela Díaz: "Estoy ilusionada en lograr algo bien grande con Belgrano"
Daniela Diaz © 2019 Javier Imaz_006“Estoy convencida de que el fútbol femenino es una revolución”

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"