Daniela Díaz: "Belgrano está para grandes cosas"

La técnica de las "Piratas" palpita el debut histórico en el fútbol femenino de AFA y contó sobre el enfoque al que apuntan en el certamen.
daniela diaz roston
Díaz junto a Rostón en el campo de juego del Gigante de Alberdi, donde se presentarían por la tercera fecha del torneo. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano debutará el sábado, a las 11, en la Primera C del fútbol femenino de AFA. Y de cara a esa presentación histórica de las "Piratas" ante San Martín de Burzaco, la directora técnica Daniela Díaz contó sobre cómo han estado trabajando toda esta semana.

En declaraciones al programa El Show en la Red, que se emite por el canal Showsport, la DT contó: "Estamos focalizándonos en el día del juego y esperando el partido".

Belgrano femeninoFútbol femenino: Belgrano ya tiene día y horario para su debut en AFA

 "Me imagino un partido respetando nuestros principios de juego, presionando arriba, jugando y después ir creciendo minuto a minuto", analizó Díaz pensando en las rivales.

Por otra parte, la entrenadora cordobesa resaltó: "Tengo un grupo que está preparado para esto. Estamos con confianza".

"Belgrano es un club grande, hemos tenido roces con rivales de la A y estuvimos a la altura. El objetivo claro es al ascenso, pero vamos a ir paso a paso", sostuvo; al tiempo que agregó: "Belgrano está para grandes cosas. El objetivo es ayudar en esto y ahora depende del trabajo del cuerpo técnico y el trabajo de las jugadoras".belgrano femenino

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"