Schiaretti pidió a los cordobeses que "ejerzan el derecho que tienen a elegir"

"Solo voy a pedirle a los cordobeses que vengan masivamente a votar", dijo el gobernador de Córdoba y agregó que "después que se terminen las elecciones se harán análisis e interpretaciones".

Política 12/09/2021
Schiaretti by LNM
"Yo no voy a hacer ningún comentario político", aclaró el mandatario provincial luego de emitir su voto en el Instituto Salesiano Domingo Savio. Foto: LNM

El gobernador Juan Schiaretti emitió su voto este domingo alrededor de las 10 en el Instituto Salesiano Domingo Savio, y desde allí conversó brevemente con la prensa. Evitó las declaraciones de tinte político pero aclaró que "después que se terminen las elecciones se harán análisis e interpretaciones".

"Yo no voy a hacer ningún comentario político", aclaró el mandatario provincial y agregó: "Solo voy a pedirle a los cordobeses que vengan masivamente a votar, que ejerzan el derecho que tienen a elegir a quién consideran adecuado y expresar su opinión pero que se vote en paz, que es lo que corresponde en democracia".

Noticia relacionada: 

Calvo by gentilezaCalvo: "Son elecciones para ratificar lo que está bien y modificar lo que está mal"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.