La salud del ministro: Diego Cardozo ya fue trasladado a una sala común

El titular de la cartera de Salud de la provincia de Córdoba, fue trasladado a una sala común del Sanatorio Allende, donde continuará su recuperación tras su operación del jueves. 

Córdoba 11/09/2021
Diego Cardozo Legisaltura de Córdoba
Diego Cardozo continúa recuperándose favorablemente tras su operación del jueves. Foto: archivo

Luego de 48 horas de internación tras la operación a la que fue sometido el pasado jueves, el ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Diego Cardozo fue trasladado a una sala común del Sanatorio Allende, donde continuará su recuperación. 

Según el parte que se conoció este sábado, Cardozo continuaba con “muy buena evolución post quirúrgica”.

“Se encuentra en habitación común, hemodinámicamente estable, de muy buen ánimo, recuperándose satisfactoriamente y en constante observación”, señalaron desde el Allende. 

La semana pasada, a Cardozo le identificaron un nódulo en un pulmón durante uno de los chequeos de rutina que se le realizan luego de transitar un cuadro de coronavirus, que le fue diagnosticado a comienzos del mes de agosto.

El ministro había pasado sus días de aislamiento casi sin síntomas pero los médicos entendieron que el nódulo debía ser extirpado de forma inmediata. Por esa razón, ordenaron su operación que finalmente se concretó el jueves. 

Noticias relacionadas

CardozoCon "muy buena evolución post quirúrgica", el ministro Cardozo pasa a sala común
Diego Cardozo barbijo primer planoTras ser operado, el ministro Diego Cardozo se "recupera satisfactoriamente"
Diego CardozoEl ministro Diego Cardozo será operado el jueves por un nódulo en un pulmón

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.