La salud del ministro: Diego Cardozo ya fue trasladado a una sala común

Córdoba 11/09/2021
El titular de la cartera de Salud de la provincia de Córdoba, fue trasladado a una sala común del Sanatorio Allende, donde continuará su recuperación tras su operación del jueves. 
Diego Cardozo Legisaltura de Córdoba
Diego Cardozo continúa recuperándose favorablemente tras su operación del jueves. Foto: archivo

Luego de 48 horas de internación tras la operación a la que fue sometido el pasado jueves, el ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Diego Cardozo fue trasladado a una sala común del Sanatorio Allende, donde continuará su recuperación. 

Según el parte que se conoció este sábado, Cardozo continuaba con “muy buena evolución post quirúrgica”.

“Se encuentra en habitación común, hemodinámicamente estable, de muy buen ánimo, recuperándose satisfactoriamente y en constante observación”, señalaron desde el Allende. 

La semana pasada, a Cardozo le identificaron un nódulo en un pulmón durante uno de los chequeos de rutina que se le realizan luego de transitar un cuadro de coronavirus, que le fue diagnosticado a comienzos del mes de agosto.

El ministro había pasado sus días de aislamiento casi sin síntomas pero los médicos entendieron que el nódulo debía ser extirpado de forma inmediata. Por esa razón, ordenaron su operación que finalmente se concretó el jueves. 

Noticias relacionadas

CardozoCon "muy buena evolución post quirúrgica", el ministro Cardozo pasa a sala común
Diego Cardozo barbijo primer planoTras ser operado, el ministro Diego Cardozo se "recupera satisfactoriamente"
Diego CardozoEl ministro Diego Cardozo será operado el jueves por un nódulo en un pulmón

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"