Tras ser operado, el ministro Diego Cardozo se "recupera satisfactoriamente"

Córdoba 09/09/2021
El ministro de Salud de la Provincia fue intervenido quirúrgicamente este jueves en el Sanatorio Allende. Le extirparon un nódulo de su pulmón
Diego Cardozo barbijo primer plano
Diego Cardozo en constante observación por parte de los profesionales del Sanatorio Allende. Foto: archivo

Tal como estaba programado desde la semana pasada, el ministro de Salud de la Provincia fue intervenido quirúrgicamente este jueves en el Sanatorio Allende de la Capital provincial. 

Según informó en las primeras horas de la tarde la Dirección Médica de dicho sanatorio, la intervención quirúrgica culminó de modo “exitoso”.

En dicha intervención se procedió de manera exitosa a la remoción de la lesión detectada en el pulmón derecho. En estos momentos, el Sr. Ministro Diego Cardozo se encuentra estable, recuperándose satisfactoriamente y en constante observación por parte de los distintos facultativos pertenecientes al equipo interdisciplinario que participó del procedimiento”. 

La semana pasada, a Cardozo le identificaron un nódulo en un pulmón durante uno de los chequeos de rutina que se le realizan luego de transitar un cuadro de coronavirus, que le fue diagnosticado a comienzos del mes de agosto.

El próximo parte médico será brindado el día de mañana a las 10.

Parte médico Diego Cardozo 09 09 2021

Noticia relacionada

Diego CardozoEl ministro Diego Cardozo será operado el jueves por un nódulo en un pulmón



Te puede interesar