Anticipan un jueves algo fresco y cielo despejado: la máxima rondará los 22°

El SMN prevé un jueves con tiempo fresco y cielo despejado a ligeramente nublado. Se esperan vientos suaves del sur y leve ascenso de temperatura.

Córdoba09/09/2021Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
CovidCba Urbano © 2020 Javier Imaz_070
Para el viernes y sábado se espera ascenso de temperatura, las máximas estimadas alcanzarían los 22° y 25°, respectivamente. Foto archivo: Javier Imaz /LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un jueves con tiempo fresco y cielo despejado a ligeramente nublado. 

Se esperan vientos suaves del sur y leve ascenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 22°. 

Pronóstico extendido

El organismo nacional anticipa además para el viernes una mínima de 6° y una máxima de 22° con cielo despejado.

Para el sábado, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura que oscilaría entre los 13° y los 25°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto