Tras la derrota, insultan al plantel de San Lorenzo en el aeropuerto de Córdoba

El equipo azulgrana cayó ante Talleres, y “allegados” increparon a los jugadores antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

Deportes 17/08/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
insultos al plantel de San Lorenzo by Perfil
El cruce entre el plantel e hinchas azulgranas. Foto: Perfil

El plantel de San Lorenzo fue insultado este lunes a la noche por simpatizantes en el aeropuerto de Córdoba, antes de emprender el regreso a Buenos Aires. Luego del discreto desempeño exhibido en el estadio Mario Kempes ante Talleres (0-2), distintos “allegados” a la entidad de Boedo le recriminaron a los futbolistas el "bajo nivel" mostrado por el equipo del uruguayo Paolo Montero en los más de 90 minutos.

La situación de tensión en la estación aérea se vivió en la sala de embarque, cuando un grupo de hinchas "esperó la salida del vuelo de los jugadores para reclamarles por la mala campaña", según le contó a Télam una fuente cercana a la institución azulgrana.

"Los futbolistas quedaron cara a cara con los hinchas, que les recriminaban por el mal rendimiento en el partido", agregó el portavoz consultado.

Además, el mismísimo presidente del club, Horacio Arreceygor, era el encargado "de intentar apaciguar los ánimos para que la situación no pasara a mayores", explicó.

San Lorenzo, que acumula dos derrotas seguidas (la anterior fue un 0-4 con Unión de Santa Fe), ocupa la decimotercera colocación en la tabla, con 8 unidades, a 6 de la línea del puntero Independiente.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

IMG-20210816-WA0021Liga Profesional: Talleres venció a San Lorenzo y se mete en zona de copas
Talleres Diego RoscopDíaz y Fértoli, goleadores en Talleres en el triunfo ante San Lorenzo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto