Dos fallecidos en accidentes ocurridos en Guiñazú y Villa Carlos Paz

Córdoba 29/07/2021
En Ruta 9, un motociclista impactó contra una camioneta y perdió la vida en el acto. En Villa Carlos Paz, un vehículo chocó contra un camión de auxilio estacionado.
choque fatal en Carlos Paz by El Diario de Carlos Paz
El accidente en Carlos Paz se cobró la vida de un hombre de 26 años. Foto: El Diario de Carlos Paz

Dos accidentes fatales, uno en Guiñazú y otro en Villa Carlos Paz, engrosaron en las últimas horas las estadísticas locales de muertes en siniestros viales. El primero de los hechos ocurrió este miércoles a la noche en Villa Carlos Paz, donde el conductor de un automóvil impactó contra un camión de auxilio que se encontraba estacionado y sufrió heridas de consideración, al punto que debió ser trasladado al hospital Gumersindo Sayago. Horas más tarde, perdió la vida en ese centro sanitario.

El jueves a primera hora, en tanto, un motociclista impactó de lleno contra una camioneta en la Ruta 9, y murió en el acto. El accidente obligó a las pericias de rigor y mantuvo interrumpido parcialmente el tránsito en la zona.

Según la asociación civil Luchemos por la Vida, que se especializa en accidentología vial, 4986 personas murieron durante 2020 en el país por esta causa. De esos decesos, 275 ocurrieron en las rutas y las calles de la provincia de Córdoba.

Noticias relacionadas:

Choque en La Cumbre by Cadena 3La Cumbre: llevaba a su nieta al colegio y murió tras chocar contra un caballo
Caminera @PoliciaCbaOfMurió un hombre de 71 años tras un vuelco en Santa María de Punilla

Te puede interesar