Murió un hombre de 71 años tras un vuelco en Santa María de Punilla

El hecho fatal ocurrió en la calle Fermín Rodríguez, en la zona conocida como “la Curva de Cacorba” cuando el conductor se trasladaba junto a su esposa y un hijo.

Córdoba 27/07/2021
Caminera @PoliciaCbaOf
Tras el vuelco, los acompañantes en el vehículo fueron trasladados al Hospital Domingo Funes. Foto archivo: @PoliciaCbaOf

Un hombre, de 71 años, perdió la vida en las últimas horas al protagonizar un violento vuelco a bordo de su automóvil en Santa María de Punilla.

El hecho fatal se registró este martes en la calle Fermín Rodríguez, en la zona conocida como “la Curva de Cacorba” cuando el conductor se trasladaba junto a su esposa, de 70 años, y un hijo de 40. Todos son oriundos de Córdoba capital.

Tras el vuelco, los acompañantes fueron trasladados al Hospital Domingo Funes, donde continúan en observación. La Policía investiga las causas que desencaderon el accidente que terminó con la vida del hombre. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.