La Cumbre: llevaba a su nieta al colegio y murió tras chocar contra un caballo

El trágico hecho ocurrió esta madrugada en la ruta 38. El hombre tenía 64 años y la joven de 17, fue trasladada a un centro de salud para ser asistida.

Córdoba 28/07/2021
Choque en La Cumbre by Cadena 3
Personal de Policía Judicial y Caminera trabajaron en el lugar y el tránsito se vio interrumpido al tránsito vehicular entre esa localidad y San Esteban. Foto: Carlos Paz Vivo

Un hombre de 64 años, vecinos de la localidad de Villa Giardino, perdió la vida este miércoles al chocar su automóvil contra un caballo en La Cumbre, al norte del Valle de Punilla.

El trágico hecho ocurrió en la ruta 38 a la altura del kilómetro 71, cuando el conductor trasladaba a una nieta al colegio en Los Cocos. El equino había entrado a la traza por donde circulaba el vehículo y finalmente se produjo el choque. 

Las primeras informaciones aseguran que la joven, de 17 años, fue trasladada a un centro de salud de la zona, donde es asistida.

Personal de Policía Judicial y Caminera trabajaron en el lugar y el tránsito se vio interrumpido al tránsito vehicular entre esa localidad y San Esteban.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto