Daniel Giacomino confirmó su precandidatura a senador por Córdoba

Política 24/07/2021
El ex intendente de Córdoba es acompañado en el espacio Compromiso Ciudadano Córdoba por Armando Osores, como precandidato a primer diputado nacional.
giacomino osores
Giacomino regresa a la política, esta vez como precandidato a senador nacional. Foto: Twitter Giacomino.

El ex intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, anunció este sábado su precandidatura a senador nacional por Córdoba a través del espacio político Compromiso Ciudadano Córdoba.

“Confirmo mi presencia en las próximas elecciones legislativas nacionales como precandidato a senador nacional por Córdoba. Me acompaña como primer diputado nacional Armando Osores, locutor y referente de la vivienda social en la provincia”, indicó Giacomino en su cuenta de Facebook.

Como segunda precandidata lo acompaña María del Carmen González, ex directora general de Educación de la Provincia de Córdoba y representante del departamento de Río Segundo.

El tercer lugar lo ocupa Eduardo Marcelo Juárez, ex concejal de la localidad de El Arañado, licenciado en Gestión Pública y magister en Gestión Política, en representación del departamento San Justo.

Los suplentes en la lista de senadores son: Gustavo Barrionuevo, ex presidente del bloque de concejales de la ciudad de Córdoba (2007-2011). Susana Frosi, ex subsecretaria de Educación y Cultura de la Provincia de Córdoba (2003-2007) y concejal de Córdoba por el Frente Cívico (2007-2011) y Juan Manuel Rodríguez, presidente provisorio del Concejo Deliberante de Córdoba (2007-2011) y ex presidente de la Cámara de Productores Frutihortícolas de la Provincia de Córdoba.

Como segunda diputada nacional y en acompañamiento a Armando Osores, se presenta Liliana Telman, médica veterinaria y ex concejal de Villa Giardino.

Te puede interesar