Detienen a tres hombres por el secuestro de Gabriela Oliveto

Se trata de dos delincuentes bonaerenses y uno cordobés, todos mayores de edad y allegados al esposo de la víctima. El hecho ocurrido el 31 de octubre del 2016.

Córdoba14/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
gabriela olivetto
Gabriela Oliveto junto a su esposo el empresario Javier Francucchi.Foto: Facebook

En las últimas horas la División de Delitos Complejos de la Policía de Córdoba detuvo a tres hombres por el secuestro de Gabriela Oliveto ocurrido el 31 de octubre del 2016, en la ciudad cordobesa de Leones.

En diálogo con LA NUEVA MAÑANA, el comisario inspector Juan Díaz señaló que todos los detenidos son mayores de edad, dos oriundos de Buenos Aires y uno de Leones, donde fue secuestrada la mujer.

En tanto, adelantó que los tres eran allegados al esposo de Oliveto, también damnificado, y que fueron trasladados a la fiscalía federal de José María Uriarte, en Marcos Juárez, imputados por "secuestro extorsivo". 

Además, Díaz agregó que durante los operativos de detención, los efectivos secuestraron dos armas nueve milímetros, y especificó que que los detenidos tienen antecedentes por robo.

Oliveto fue secuestrada de su propia casa, mientras dormía junto a su esposo Javier Francucchi, quien fue atado por los delincuentes.

Tres días después los secuestradores la liberaron en la localidad de Pilar, Buenos Aires, sin cobrar el rescate y en perfecto estado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto