Brasil goleó a Perú desplegando un fútbol de alto vuelo

La "Verdeamarelha" superó por 4-0 a los dirigidos por Gareca, con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison.

Deportes 17/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ney
Neymar la rompió en el segundo tiempo. Foto: Conmebol.

La Copa América 2021 sigue su curso en Brasil. Y el seleccionado local continúa mostrando argumentos para ser el máximo candidato.

Los dirigidos por Tité se midieron ante Perú, por la segunda fecha del Grupo B, en el estadio Niltón Santos, y golearon por 3-0.

En la primera llegada clara de Brasil, facturó. Así de letal y certero fue el elenco brasilero. A los 12 minutos del primer tiempo convirtió el lateral Alex Sandro.

Luego el partido entró en una paridad, con Perú teniendo la pelota, pero sin hacer daño. Fue en búsqueda de la igualdad.

Los dos fueron muy prolijos y  firmes en defensa en esa etapa. 

Pero en el complemento se vio lo mejor de Brasil. Empezó a jugar ofensivamente, con pases para controlar, pases filtrados, pases profundos, pases con concepto... Los de Tité son más que candidatos para continuar siendo los reyes de América.

Fueron superiores a los dirigidos por Gareca en el segundo tiempo, y ampliando diferencias con los goles de Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison.

neymar

Te puede interesar
Lo más visto