Jornada de vacunación contra el Covid-19 en cercanías del Champaquí

Personal de Salud completó la inmunización de 18 habitantes de la zona que ya habían sido vacunados en marzo. También se colocaron primeras dosis a grupos priorizados.

Córdoba 11/06/2021
vacunación en el Champaquí by prensa Gobierno
Vacunaron este viernes en cercanías del Champaquí. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

Este viernes se llevó a cabo nuevamente el operativo de vacunación contra el coronavirus en la Escuela Florentino Ameghino, en cercanías del cerro Champaquí, con apoyo logístico del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

El traslado de las vacunas y del personal de salud se realizó en un helicóptero de la Provincia, para completar la inmunización de 18 habitantes que habían recibido la primera inoculación contra el Covid-19 en marzo. Además, se aplicaron primeras dosis de AstraZeneca a grupos priorizados por el Ministerio de Salud, así como vacunas de calendario.

En total, se aplicaron 28 dosis contra Covid-19 y se completó el esquema con la doble bacteriana y hepatitis B a una niña de 11 años, informó la Provincia de manera oficial.

El operativo duró unas cuatro horas, estuvo a cargo de Sandra Larrazábal, subdirectora del Hospital Eva Perón; y contó con la intervención de Vanesa Saldaño, enfermera de Villa Yacanto; y Esteban Parodi, docente de la escuela.

Noticias relacionadas:

TesteosCovid-19: confirman más de 4.600 nuevos casos y 39 fallecimientos en Córdoba
coronavirus by TélamEn mayo, los muertos por coronavirus en la provincia de Córdoba fueron 601

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.