Detuvieron en Córdoba al líder de una banda que actuaba en Tucumán

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre las Policías de ambas provincias. Los delincuentes se dedicaban al robo de viviendas. Hay tres prófugos.

Córdoba 16/05/2021
operativo policial Tw PoliciadeCba
En total, hubo nueve allanamientos en la capital cordobesa del total de 14. Foto: Twitter Policía de Córdoba

En el marco de una causa que investigan personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales conjuntamente con la Justicia y la Policía de Tucumán, en las últimas horas se realizaron varios allanamientos en domicilios de distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Córdoba, la de Tucumán y el Ministerio Público Fiscal tucumano. En total, hubo nueve allanamientos en la capital cordobesa del total de 14 .

Aparentemente, la banda se dedicaba a desvalijar casas y su líder quedó aprehendido este domingo a disposición de la Justicia, mientras que otros tres integrantes del grupo son intensamente buscados por las autoridades.

En el procedimiento además se secuestraron cuatro vehículos, varias armas largas y cortas, relojes, electrodomésticos y prendas de vestir; elementos que estarían relacionados a delitos contra la propiedad que investiga el Ministerio Público Fiscal de Tucumán.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto