La Fiscalía de Bell Ville pide ayuda para dar con el paradero de dos adolescentes de Laborde

Se trata de María Eugenia Cintioni y Franco Daniel Martínez Gómez, de 15 y 16 años respectivamente, cuyo paradero se desconoce desde el 18 de febrero pasado.

Córdoba 19/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Búsqueda de paradero de dos jóvenes de Laborde (MPF)
Foto: MPF Córdoba

La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria Reyna, emitió un comunicado a través del cual pide colaboración para dar con el paradero de María Eugenia Cintioni y Franco Daniel Martínez Gómez, de 15 y 16 años respectivamente.

Se trata de dos jóvenes oriundos de la localidad de Laborde.

María Eugenia Cintioni es de contextura delgada, de 1,62 de altura, tez trigueña, cabello castaño largo lacio, ojos marrones y aritos en ambas orejas con forma de corazón.

Franco Daniel Martínez Gómez, por su parte, tiene contextura delgada, 1,70 de altura, tez trigueña, cabello negro corto y ojos color negros.

Según detalló el comunicado, ambos fueron vistos por última vez el día 18 de febrero pasado, en horas de la madrugada; cuando circulaban en un automóvil Renault Logan, modelo 2016, de color blanco, vidrios polarizados, Dominio AA059MG.

Cualquier información que se tenga sobre ellos deberá ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537 450000 (interno 52801), y/o a la Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (interno 52052), o a cualquier dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.