“En Instituto las piedras las ponen los que están dentro del club"

El ex presidente del club de Alta Córdoba, Ricardo Morellato, se expresó sobre la actual situación de la institución.
morellatto
Ricardo Morellatto fue presidente de Instituto tras ganar elecciones en febrero de 2014. Foto /Archivo

No son días fáciles en lo político en Instituto. Tras la renuncia de Roberto Castoldi como presidente, asumió Juan Manuel Cavagliatto. Y mientras el flamante titular de la "Gloria" salió a pedir por la unidad del club, reapareció Ricardo Morellatto.

El ex presidente de Instituto hizo declaraciones en el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, y expresó: "Tenemos en esta comisión algunos dirigentes que participaron en la comisión de Barrera, al no haber renovación y dirigentes jóvenes, arrastran problemas y rencores. Hay que partir desde algo nuevo".

Y afirmó: "El presidente tiene que estar por encima de todos... Castoldi renuncia porque se va Caranta. Internamente ha habido una disputa muy grande".

Morellatto, que fue presidente de la "Gloria" desde el 2014 al 2016 aseguró: "“En Instituto las piedras las ponen los que están dentro del club, no la oposición... Las disputas internas las han puesto ellos (por los actuales dirigentes)".

Cavagliatto en La Agustina dialogando con "Miliki" Jiménez. Foto Leandro GomezCavagliatto: "Voy a cumplir el mandato hasta la fecha prevista"

En tanto, en otro momento de la entrevista contó: "Desde que asumió Defagot no me convocaron a nada, fui a una reunión y uno me agredió. Carbonari me dijo que mi gestión fue inútil y ahora se tuvo que ir de esta comisión".

Y concluyó: “En la institución parece que se olvidaron que fui presidente”.

Miliki Jimenez © 2018 Javier Imaz00004Miliki Jiménez aclaró que quiere ser manager de Instituto y no DT

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"