Cavagliatto: "Voy a cumplir el mandato hasta la fecha prevista"

El flamante presidente de Instituto ya se encuentra trabajando en búsqueda de rearmar la estructura del club. "No tengo dudas de que vamos a salir adelante", dijo.
Cavagliatto en La Agustina dialogando con "Miliki" Jiménez. Foto Leandro Gomez
Cavagliatto en La Agustina dialogando con "Miliki" Jiménez. Foto: Prensa Instituto.

Juan Manuel Cavagliatto asumió como presidente de Instituto tras la renuncia de Roberto Castoldi.

Castoldi renunció ante la falta de apoyo de sus pares y por los resultados deportivos en la Primera Nacional, ya que él fue el impulsor de la contratación de Mauricio Caranta, que no pudo ganar en el torneo de la Primera Nacional.

En ese contexto, Cavagliatto se hizo cargo, ya que cabe recordar que Mariano Carbonari, vicepresidente primero está en uso de licencia.

“Nos reunimos en la comisión directiva y el que sigue en el cargo soy yo, así que voy a cumplir el mandato hasta la fecha prevista y llamaremos a elecciones cuando corresponda”,  dijo Cavagliatto en declaraciones a Telefe Noticias Córdoba.

Además el flamante presidente sostuvo: “Me siento con ganas, siempre voy a estar para darle una mano a Instituto. El desafío que tenemos todos es hacer un consenso muy grande y tratar de implementar lo que se hizo en el básquet”.

“No nos acompañaron los resultados deportivos, pero al fútbol hay que darle lo que merece... No tengo dudas de que vamos a salir adelante, que el cuerpo técnico y los jugadores se van a arremangar con nosotros para que se den los resultados”, manifestó Cavagliatto.

ah

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"