Miliki Jiménez aclaró que quiere ser manager de Instituto y no DT

El ex delantero, que está dirigiendo otra vez de manera interina, reiteró su vocación de ser parte del comité de fútbol y no entrenador. Estará al frente del equipo con All Boys.
Miliki Jimenez © 2018 Javier Imaz00004
Miliki Jimenez estará en el banco de suplentes el sábado por tercera vez en el campeonato. Foto: archivo LNM

El manager y ahora DT de Instituto Daniel "Miliki" Jiménez, miembro del comité asesor de fútbol, dejó en claro que está dispuesto a dar una mano para dirigir al equipo hasta que sea designado un nuevo entrenador. 

"Ya hablé con Juan (Cavagliatto), le dije que quiero seguir cumpliendo la función que tengo en el club. La idea es que llegue un nuevo cuerpo técnico, pero yo siempre estaré para Instituto sin importar la cantidad de partidos", agregó "Miliki", ex delantero e ídolo del club, quien dirigió al equipo ante Deportivo Morón y Ferro, mientras el DT Mauricio Caranta padecía Covid 19 cumpliendo con su aislamiento. 

"Siempre voy a estar para darle una mano a Instituto. Mañana hacemos fútbol para con Claudio (Sarría) empezar a definir el equipo para el sábado Debemos buscar reemplazo para Arce que tiene una lesión muscular", contó el panorama Jiménez, recordando que estará en dupla técnica interina junto a Sarría. 

Hizo referencia a lo institucional al decir:  "También es lamentable la decisión de Castoldi, pero hay que entenderla y respetarla. Ahora está Juan (Cavagliatto) como presidente, es un hincha del club y trabajará de la mejor manera como lo viene haciendo; hoy estuvo visitando la práctica". 

Sobre su situación, fue explícito: "Nos toca este interinato con Capé Sarría debido a la lamentable salida de Mauricio (Caranta), lamentablemente en el fútbol argentino mandan los resultados. Vamos a intentar ponerle nuestra impronta al equipo, pero es difícil en cuatro días"

Para cerrar, "Miliki" habló del equipo para el sábado: "Con Sarría no tenemos problema a la hora de armar el equipo, nos entendemos muy bien y nos conocemos desde hace tiempo. Mañana tenemos la práctica de fútbol y ahí decidiremos con que táctica jugaremos el fin de semana para traer el resultado". 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"