Vía redes, Fernández y Schiaretti saludaron a los trabajadores en su día

El Presidente y el Gobernador se manifestaron por Twitter en este 1º de mayo. “Córdoba es una provincia pujante y progresista que va siempre para adelante” señaló Schiaretti.

País 01/05/2021
collage Fernández y Schiaretti
Los mandatarios saludaron a los trabajadores en su día.

Un sinnúmero de dirigentes políticos saludaron a los trabajadores en su día, fundamentalmente vía redes sociales. Tal fue el caso del presidente Alberto Fernández y del gobernador Juan Schiaretti, que este 1º de mayo no dejaron pasar la oportunidad de destacar el rol de los trabajadores.

El mandatario nacional  señaló que “el trabajo dignifica a las personas” y destacó el trabajo de quienes están en la primera línea de lucha contra la pandemia de coronavirus.

Schiaretti, en tanto, subrayó el esfuerzo de los trabajadores, que construye una provincia “pujante y progresista que va siempre para adelante”.

Últimas noticias
Te puede interesar
enacom-antenasjpg

El Gobierno oficializó la intervención del Enacom y se pone en riesgo la existencia de medios comunitarios

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/01/2024

La intervención, a cargo de Martín Ozores, tendrá que "evaluar e informar sobre la situación actual" del Enacom "en referencia al cumplimiento de sus competencias". Entre otras cosas, también se "redefinirán" programas y el alcance de los proyectos sobre el Fondo Fiduciario del Servicio Universal y del FOMECA que garantiza la pluralidad de voces.

Lo más visto