Sumario de noticias de la edición impresa de La Nueva Mañana

Todas las noticias de la edición papel de este viernes, del semanario con foco en la información de contenido y análisis. Buscanos en los kioscos de Córdoba.

Ed Impresa 07/04/2021 Redacción La Nueva Mañana
Tapas_Ed_200
Edición Impresa - Año V. Nro.: 200

Cbzal 200 Ed

Te invitamos a leer los títulos de la edición de esta semana, del 5 al 8 de abril, de La Nueva Mañana. Buscá tu ejemplar en todos los kioscos de Córdoba. Precio de tapa: $30.

Política

[ Nota de Tapa ]
■ La segunda ola: vacunas, crisis económica y la restricción imposible

Con el mundo como espejo, Argentina sabe que pudo sortear el 2020 sin que el sistema haya colapsado. Cómo combinar la política sanitaria con la necesidad de sostener la reactivación económica. Estrategias políticas y cuidados individuales a la espera de las vacunas.
Por: César Pucheta - [email protected]

■ “No me parece hacer una reforma para que Cristina tenga impunidad, es más fácil indultarla”
De esta manera el fiscal federal Federico Delgado desmitificó el argumento que utiliza Juntos por el Cambio para no desterrar la  Justicia oscura que reina en la Argentina. 
Por: Daniel Salazar - Especial La Nueva Mañana

Economía

[ Nota de Tapa ]
■ Pandemia y otras amenazas para la economía argentina

Los datos duros, y fríos, de la economía dictan que la Argentina atraviesa cierta calma. Ese era uno de los objetivos principales que se proponía Martín Guzmán cuando fue designado al frente del equipo económico, “calmar la economía”. 
Por: Facundo Piai - Especial La Nueva Mañana

Economía Social

[ Nota de Tapa ]
COOPERATIVA SUESAR LIMITADA

■ “La educación y capacitación cooperativa hacen crecer la empresa”

Así lo afirma Flavio Luna, el presidente de esta entidad que, llegando a los 60 años de existencia, se enorgullece de haber desarrollado su actividad con recursos propios, sin tener que apelar a créditos o subsidios tanto públicos como privados.
Por: Mónica Hernández - [email protected]

Ambiente

[ Nota de Tapa ]
■ La política ambiental de Córdoba bajo la lupa

Córdoba cuenta con 89 áreas protegidas que abarcan más de 4 millones de hectáreas, pero  muchas de estas áreas no cuentan con los criterios básicos para su conservación. El Monitoreo de Áreas Protegidas (MAP) impulsado por guardaparques e investigadores apunta a visibilizar qué está pasando en el territorio. 
Por: Miriam Campos - [email protected]

Información General

[ Nota de Tapa ]
LA NUEVA MAÑANA PAPEL

■ 200 ediciones acompañando el cambio social

Una trayectoria de cuatro años, pandemia incluida, y contando: pasado, presente y futuro de la experiencia de periodismo autogestionado más significativa de la última década en Córdoba.
Por: Adrián Camerano - [email protected]

Cultura y Espectáculos

[ Nota de Tapa ]
■ ¡Sí, nos ama!  20 años en los brazos del Cineclub Municipal

El Cineclub Municipal Hugo del Carril cumple 20 años: un espacio singular, casi un oasis en la ciudad, que sigue creyendo que el cine aún es una brasa viva, capaz de convertirnos en una mejor comunidad.
Por: Iván Zgaib - Especial para La Nueva Mañana

Deportes

[ Nota de Tapa ]
■ Villa Siburu, la tribuna, su presidenta y los arquitectos de un sueño

En la barriada popular que lleva el nombre del club hay razones de sobra para festejar: inauguraron sus primeros escalones de cemento para alentar al equipo. Mariela Carreras, la titular de la institución, cuenta su proceso singular. 
Por: Federico Jelic - [email protected]

 

   


La Nueva Mañana es un medio producido por sus trabajadores bajo la organización de una Cooperativa. En septiembre de 2016 inició su actividad con un portal web de noticias, y a partir de junio de 2017 año sale a las calles con un semanario impreso los viernes. 

LNM - Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[ Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Lo más visto