En Casa Rosada, el Gobierno analiza nuevas disposiciones para el turismo

Carla Vizzotti, Santiago Cafiero, “Wado” De Pedro y Matías Lammens mantienen una reunión con representantes del sector en la Casa de Gobierno. ¿Habrá nuevos anuncios?

País 29/03/2021
Vizzotti NA
Carla Vizzotti y Santiago Cafiero encabezan la reunión en la Casa Rosada. Foto: archivo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabeza esta tarde en Casa Rosada una reunión con expertos epidemiológicos, con el objetivo de analizar la situación del país y en base a ello se podrían realizar nuevas recomendaciones. De la reunión también participan los ministros Carla Vizzotti (Salud), Mario Meoni (Transporte), Eduardo "Wado" De Pedro (Interior) y Matías Lammens (Turismo).

Luego del encuentro, Vizzotti y Lammens brindarán una conferencia de prensa para informar sobre la reunión interministerial con los especialistas. Los funcionarios estarán acompañados por dos de los expertos en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada.

Por el Gobierno también participan Alejandro Grimson, el secretario de Medios, Francisco Meritello, Cecilia Nicolini, Yanina Martínez y Mirta Roses.

Los especialistas son: Angela Gentile, Gustavo Lopardo, Pedro Cahn, Javier Fariña, Pablo Bonvehi, Tomás Orduna, Analía Rearte y Sandra Tirado.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

CONTROLES TESTEOS EN ba by naOcho áreas del sector público quedaron exceptuadas del teletrabajo
Carla Vizzotti y Cafiero by NAEl Gobierno anunció medidas para contener la suba de casos de Covid-19

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto