Hubo una nueva amenaza de bomba contra el Teatro Luxor de Carlos Paz

Un gran operativo se desarrolló esta tarde en las inmediaciones de la sala. El 20 de enero se habían recibido las mismas amenazas que resultaron falsa alarmas.

Córdoba 15/03/2021
Luxor calle cortada por amenaza de bomba gentileza La Jornada Web
Tras la amenaza, las autoridades cortaron el tránsito en avenida Libertad, entre Florida y Moreno. Foto: gentileza La Jornada Web

Una nueva amenaza de bomba sobre el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, generó horas de zozobra en la tarde noche de la ciudad más importante del Valle de Punilla durante este domingo.

En un gran despliegue del que participó personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), la Policía de la Provincia de Córdoba y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la situación obligó a cortar el tránsito en avenida Libertad, entre Florida y Moreno.

El 20 de enero pasado, dos llamados anónimos al 101 alertaron acerca de la supuesta existencia de un artefacto explosivo, en la previa a una de las funciones de la obra Tres Empanadas, dirigida por Flavio Mendoza. En ese momento, la sala fue desalojada y la Policía chequeó el lugar. Tras la investigación, se llegó a la conclusión de que se había tratado de una falsa alarma.

Noticias relacionadas

WhatsApp-Image-2021-01-20-at-9.25.10-PMPor una amenaza de bomba desalojaron el Teatro Luxor, de Villa Carlos Paz
EsOQuICXIAYqv5MTras la falsa amenaza de bomba, el Teatro Luxor retomó su actividad

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto