Tras la falsa amenaza de bomba, el Teatro Luxor retomó su actividad

La sala de Carlos Paz fue evacuada por dos llamados anónimos que daban cuenta de la presencia de explosivos. La policía chequeó el edificio y comprobó la falsedad de la denuncia.

Córdoba 20/01/2021
EsOQuICXIAYqv5M
La sala permaneció desalojada durante unas dos horas. Foto: El Doce

La actividad del teatro Luxor, de Villa Carlos Paz, retomó la normalidad este miércoles pasadas las 22.30, luego de que la policía comprobará la falsedad de una denuncia anónima que daba cuenta de la presencia allí de un artefacto explosivo.

En rigor, habían sido dos los llamados anónimos al 101 que alertaron acerca de la supuesta existencia de una bomba, lo que originó el desalojo total de la sala y comercios aledaños. De igual manera, el tránsito fue cortado sobre la avenida Libertad mientras duró el chequeo de seguridad desplegado por los especialistas de la policía.

El rastrillaje dentro del edificio duró un par de horas, dio negativo y permitió que la sala reabriera este miércoles para albergar a los dos shows previstos: una función de la obra Tres Empanadas, dirigida por Flavio Mendoza, y un recital del grupo cuartetero Q´Lokura.

Noticia relacionada:

WhatsApp-Image-2021-01-20-at-9.25.10-PMPor una amenaza de bomba desalojaron el Teatro Luxor, de Villa Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.