Rehabilitaron el tránsito en la avenida Gauss

La Municipalidad de Córdoba inició los trabajos de rehabilitación con material asfáltico sobre dicha avenida, entre Recta Martinolli y el puente del Chateau.

Córdoba 03/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-03-03 at 13.12.11
La obra requiere una inversión de 610 millones de pesos. Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba inició los trabajos de rehabilitación con material asfáltico sobre la Av. Carlos Federico Gauss entre la Av. Recta Martinolli y el puente del Chateau.

La Dirección de Obras Viales avanza sobre el frezando de la totalidad de la arteria entre la Av. Recta Martinolli y la calle Blas Pascal, ya que dicho tramo presentaba numerosas fisuras por fatiga de la capa de rodamiento y falta de mantenimiento, conocido como “piel de cocodrilo”.

En el sector se remueve la superficie para luego compactarse y colocar el concreto asfáltico. Luego, las tareas continuarán hacia el sur donde se repondrán puntualmente las porciones averiadas.

De esta manera, la Municipalidad avanza con el Plan de Bacheo y Rehabilitación, que beneficiará a vecinos que residen en el barrio Villa Belgrano y a quienes se trasladan desde el sector noroeste de la ciudad hacia la zona sur.

Dicha obra, requiere una inversión de 610 millones de pesos, de los cuales 230 son destinados a material asfáltico y 380 con hormigón.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto