La futbolista Milagros Mina tuvo un accidente y su estado es "delicado"

La juvenil jugadora de Talleres, formada en Instituto, tuvo accidente de moto y sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza. Se multiplican los mensajes de "fuerza" para la jugadora.

Deportes 23/02/2021
mili mina

La futbolista Milagros Mina, que actualmente forma parte del plantel de Talleres a préstamo desde Instituto, tuvo un accidente de tránsito en una moto.

En estos momentos la jugadora, que también supo vestir la camiseta de la Selección argentina, se encuentra internada debido a un golpe muy fuerte en la cabeza.

LA NUEVA MAÑANA tomó contacto con la familia de "Mili" y explicaron: "Está estable, gracias a Dios. Los hematomas han disminuido un poquito y hoy el neuro nos dio otras esperanzas. Hay que esperar hasta mañana, esperando que pronto la tengamos con nosotros de nuevo".

En redes sociales se multiplican los mensajes de fuerza a la familia, anhelando que Milagros Mina se recupere pronto. 

Claudia, la mamá de "Mili", contó: "Fue un choque grande con la moto, un auto la encerró y ella por esquivar el auto, chocó con el cordón y voló. Es lo que ella se acuerda, me dijo hoy. El diagnóstico que nos dieron es delicado porque el golpe es muy fuerte en la cabeza... Hoy el neuro nos dijo que estaba estable, que no se había agrandado el hematoma y que mientras ella esté consciente y lúcida estará todo bien. Mañana al mediodía nos darán el informe, porque hay que esperar 48 horas. Tenemos fe en Dios que nos va a ayudar en esto".

 

WhatsApp Image 2020-02-05 at 00.05.41"Soñé tanto con jugar en Talleres y ahora lo estoy disfrutando"
_MG_0370"Mi sueño es ser jugadora profesional y vivir del fútbol"

mili mina

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto