Hallaron el cuerpo de un niño en las costas del río Salí en Tucumán

El cadáver fue hallado a unos 40 kilómetros de donde había sido visto por última vez Brian, el niño desaparecido el domingo, en cuya búsqueda participan más de un centenar de personas.

País 19/02/2021
Busueda de Brian niño de 3 años de Tucuman
El rastro de Brian detectado por los perros empleados en la búsqueda llegaba hasta la vera del caudaloso río Salí. Foto: gentileza La Gaceta de Tucumán

El cuerpo de un niño fue hallada alrededor del mediodía en el río Salí, a la altura del puente Los Bulacio, y se sospecha que se trata de Brian Ezequiel Bulacio, el pequeño de 3 años desaparecido desde el domingo pasado.

El cadáver fue hallado a unos 40 kilómetros de donde había sido visto por última vez Brian, en cuya búsqueda venían participando más de un centenar de personas. El operativo de rastrillaje montado desde el domingo último abarcó desde el puente Lucas Córdoba hasta Santa Rosa de Leales.

El rastro de Brian detectado por los perros empleados en la búsqueda llegaba hasta la vera del caudaloso río Salí.

El nene había sido visto por última vez la tarde del domingo, cuando jugaba en la calle con su bicicleta, y los investigadores suponen que habría caído al río accidentalmente desde una barranca cercana.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

brian tucumanTucumán: buscan intensamente a un nene de 3 años que desapareció

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto