Investigan la muerte de un hombre baleado y hallado debajo de un vehículo

Policiales 24/01/2021
La víctima fue encontrada con al menos dos disparos en el brazo izquierdo y traumatismos debajo de una Renault Kangoo, que habría chocado contra un árbol en barrio Güemes.
cuerpo en barrio Observatorio Cadena 3
La víctima de unos 30 años habría fallecido cuando la ambulancia del servicio de emergencia llegó al lugar. Foto: Cadena 3

El cuerpo de un hombre fue hallado en las últimas horas debajo de un vehículo sobre la calle Fructuoso Rivera al 800 de barrio Güemes.

Según fue informado por la emisora Cadena 3, la víctima de unos 30 años habría fallecido cuando la ambulancia del servicio de emergencia llegó al lugar.

El hombre domiciliado en barrio Iponá presentaba en su pierna izquierda el impacto de al menos dos disparos de arma de fuego.

Fuentes oficiales confirmaron a LNM el deceso del hombre y aseguraron que Policía Judicial continúa investigando las circunstancias en las que se habría dado el caso, sin descartar ninguna hipótesis. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"