Alicia Kirchner recibió el alta médica tras haber contraído coronavirus

La gobernadora de Santa Cruz retomó su agenda de actividades al frente de la provincia patagónica luego de haber dado positivo de Covid-19, a fines de diciembre de 2020.

País 14/01/2021
Alicia Kirchner by NA
La mandataria sureña se había contagiado Covid-19 a fines de diciembre de 2020. Foto: NA

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió el alta médica tras haber contraído coronavirus y retomó su agenda de actividades al frente de la provincia patagónica.

La mandataria sureña, que se había contagiado Covid-19 a fines de diciembre de 2020, concluyó el período de aislamiento el pasado lunes.

Tras haber cursado la enfermedad sin sobresaltos médicos, Alicia Kirchner obtuvo el alta y retomó la agenda de actividades oficiales en la Casa de Gobierno santacruceña.

Hasta el momento, la provincia patagónica contabilizó un total de 29.631 casos positivos de coronavirus y 446 muertes.

Al igual que la santacruceña, otros mandatarios provinciales se contagiaron Covid-19: el porteño Horacio Rodríguez Larreta, el sanjuanino Sergio Uñac, el santafesino Omar Perotti, el jujeño Gerardo Morales, el entrerriano Gustavo Bordet y el santiagueño Gerardo Zamora. 

Noticia relacionada:

alicia kirchnerLa gobernadora Alicia Kirchner dio positivo al test de coronavirus
Gerardo Zamora by NAGerardo Zamora, el gobernador de Santiago del Estero dio positivo en Covid

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.