Gerardo Zamora, el gobernador de Santiago del Estero dio positivo en Covid

Al igual que su esposa y vicepresidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdal, el mandatario provincial tiene coronavirus y está aislado. "En buen estado de salud", dijo.

País 10/01/2021
Gerardo Zamora by NA
El gobernador indicó a través de sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud. Foto: NA

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, informó este domingo que contrajo coronavirus, pero aclaró que está en buen estado de salud y aislado en su casa.

De esta manera, se suma a la situación de su esposa, la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, quien días pasados dio positivo en Covid-19.

En su cuenta de Facebook el gobernador santiagueño dijo: "Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo".

"Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden", añadió.

Noticia relacionada: 

Covid 19 by NACovid en el país: murieron 78 personas y se registraron 7.808 nuevos contagios

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabricaciones Militares

La Libertad Avanza propone acortar la lista de empresas públicas a privatizar en el debate de Ley de Bases

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

Se trata de nueve empresas estatales: el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Casa de Moneda, Dioxitek S.A; Fabrica Argentina de Aviones, Fabricaciones Militares, Radio de la Universidad del Litoral, Servicio de Radio y TV de la Universidad de Córdoba (SRT), Vehículo Espacial Nueva Generación (VENG) y Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio.

Lo más visto