Talleres con lo justo supera a Banfield en un partido a puro vértigo

Vence 2 a 1 en el Mario Kempes al "Taladro". Fragapane abrió el marcador, Galoppo puso la transitoria igualdad. Pochettino puso otra vez la ventaja para el local, que sigue en carrera.
talleres 1
Talleres no pudo sostener su ritmo de un arranque vertiginoso pero lo mismo sacó provecho de su efectividad. Foto: @CATalleresdecba

Talleres no pudo sostener su ritmo de un arranque vertiginoso pero lo mismo sacó provecho de su efectividad, por eso se impone en el partido clave al cabo del primer tiempo 2 a 1 ante el peligroso Banfield, en el Mario Kempes. El cotejo corresponde a la 4° fecha de la Copa Maradona.

Arrancó el local a pura velocidad y golpeó a los 4 minutos con un centro de Valoyes que conectó Fragapane de cabeza a la red.

Sin embargo le costó mantener esa misma intensidad y sufrió el empate. El autor del gol fue Galoppo pero la acción quedó con méritos para un Mauricio Cuero imparable por la franja derecha.

Y cuando el partido sufría una letanía, apareció Pochettino, con un remate que se desvió en un defensor y de esa forma otra vez se puso en ventaja. El mismo Pochettino se fue rengueando y su presencia es duda para el complemento pero al menos dejó a su equipo en ganador, en el partido trascendental porque solo sirve ganar si quiere seguir aferrado a la ilusión.

Este resultado no le sirve a Talleres ya que quedará eliminado de todo. El "Cacique" Medina apostó con Auzqui en ataque, sin tanta acción, más un respaldo al arquero Blázquez, sin responsabilidad en el gol. Pochettino  y Navarro, lo mejor del albiazul en la primera etapa.

Te puede interesar