Fiestas clandestinas: numerosos operativos en el sur de la provincia

Numerosas fiestas clandestinas fueron desarticuladas en el sur de la provincia durante los festejos de año nuevo según informaron en la jornada del viernes las autoridades policiales y de control ciudadano.
Según informa el diario Puntal, la Policía de la Provincia y el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Río Cuarto desarticularon dos fiestas en un country del oeste de la ciudad y una tercera en Banda Norte.
Celebraciones similares fueron intervenidas, con el labrado de actas y demás actuaciones correspondientes, en las localidades de Vicuña Mackenna, Alpa Corral, Achiras, Alcira Gigena, Adelia María, Coronel Baigorria y Berrotarán.
En Villa María, por su parte, se intervinieron unas seis fiestas, dos de ellas con más de 200 participantes. En cada uno de estos operativos se procedió al secuestro de bebidas, heladeras y equipos de sonido.
Según se informó, la mayor parte de estas intervenciones se pudieron efectivizar a partir de denuncias anónimas de vecinos y vecinas que alertadas por la situación dieron el correspondiente aviso a las autoridades.