"Hice muy mal en no denunciarlo, pero mi hija me lo pedía"

Córdoba 15/12/2020
La madre de la joven que fue apuñalada por su pareja exigió justicia por su hija que se encuentra en grave estado. "Pido que no cometan otro error con otro policía", afirmó.
Ni una menos by na
El agresor se encuentra detenido e imputado por tentativa de homicidio calificado. Foto: NA.

La madre de la joven de 29 años que fue brutalmente apuñalada por su pareja Diego Oviedo, pidió justicia por su hija. La mujer se encuentra en grave estado tras el intento de femicidio ocurrido el domingo. 

"Lo vi varias veces mal, le hablaba para que se calmara. Hice muy mal en no denunciarlo, pero mi hija me lo pedía", sostuvo Fátima.

A su vez, pidió avanzar en la investigación y apuntó contra la Policía: "Pido que no cometan otro error con otro policía”. En declaraciones a el Doce TV, aseguró además que Oviedo siempre fue agresivo y vivía alcoholizado: 

El agresor se encuentra detenido e imputado por tentativa de homicidio calificado. El fiscal de Violencia Familiar de 1° Turno Pablo Camacho está a cargo de la investigación de lo sucedido.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

hospital de urgenciasEfectivo policial apuñaló a su pareja y fue detenido: la mujer está internada

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"