Efectivo policial apuñaló a su pareja y fue detenido: la mujer está internada

Sucedió este domingo, en una vivienda de barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba. La víctima, de 27 años, fue trasladada al Hospital de Urgencias.

Córdoba 14/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hospital de urgencias
La mujer, de 29 años, se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Urgencias. Foto: gentileza.

Según las primeras informaciones que trascendieron, el efectivo policial apuñaló a su pareja en el marco de una discusión que se desarrolló en una vivienda de calle Mario Sesarego de barrio Autódromo.

Aparentemente el agresor, en estado de ebriedad, tomó un cuchillo y le provocó a la mujer de 27 años, heridas en tórax, cuello y abdomen.

La joven fue trasladada al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde horas después recibió el alta.

El agresor, identificado como el cabo primero Diego Oviedo, se encontraba en "situación pasiva". Fue detenido por orden del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho, bajo la imputación de lesiones leves calificadas y trasladado a Bouwer.

Gonzalo Frairía, secretario de la Fiscalía que interviene en la causa, señaló a la emisora Cadena 3: "Todo comenzó con una discusión, en la que el imputado comenzó a apuñalar en el abdomen a la víctima. Un vecino se percató del episodio y llamó a la Policía", contó, y agregó: "La víctima presenta un traumatismo de cráneo, además de heridas punzo-cortantes”. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.