
Efectivo policial apuñaló a su pareja y fue detenido: la mujer está internada
Redacción La NUEVA Mañana


Según las primeras informaciones que trascendieron, el efectivo policial apuñaló a su pareja en el marco de una discusión que se desarrolló en una vivienda de calle Mario Sesarego de barrio Autódromo.
Aparentemente el agresor, en estado de ebriedad, tomó un cuchillo y le provocó a la mujer de 27 años, heridas en tórax, cuello y abdomen.
La joven fue trasladada al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde horas después recibió el alta.
El agresor, identificado como el cabo primero Diego Oviedo, se encontraba en "situación pasiva". Fue detenido por orden del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho, bajo la imputación de lesiones leves calificadas y trasladado a Bouwer.
Gonzalo Frairía, secretario de la Fiscalía que interviene en la causa, señaló a la emisora Cadena 3: "Todo comenzó con una discusión, en la que el imputado comenzó a apuñalar en el abdomen a la víctima. Un vecino se percató del episodio y llamó a la Policía", contó, y agregó: "La víctima presenta un traumatismo de cráneo, además de heridas punzo-cortantes”.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"

Convocatoria de adopción: "Morena sueña con un hogar afectuoso y estable"

Passerini cruzó a Milei por los subsidios al transporte: "Siguen discriminando al interior"

Navidad Maradoniana en Córdoba: “El Diego fue y será uno de nosotros”

Buscan a una mujer de Río Tercero que fue vista por última vez el 28 de octubre


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera, acusado de 9 hechos de violencia de género

El Senado aprobó la reforma de la Ley de Salud Mental, que habilita internaciones involuntarias

Elevan a $24 millones la recompensa por información sobre el femicidio de Cecilia Basaldúa






