Rige desde este martes el incremento del 15% de los precios de los peajes

El pase por el peaje de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz cuesta $70 el automóvil, mientras que en la ruta E-55 subió a $60 y en la Estación Piedras Moras a $80. 

Córdoba 01/12/2020
peaje
De esta forma, el pase por el peaje de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz cuesta $70 el automóvil. Foto: archivo

La empresa provincial Caminos de las Sierras aumentó que a partir de las 0 de este martes la tarifa de las 11 estaciones que pertenecen a la Red de Acceso a Córdoba (RAC). 

De esta forma, el pase por el peaje de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz cuesta $70 el automóvil, mientras que en la ruta E-55 subió a $60 y en la Estación Piedras Moras a $80. 

De acuerdo con la Resolución General N° 13 del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep), publicada en el Boletín Oficial, los nuevos precios serán los siguientes:

Aumento-peaje-1-12_1606766395
Noticia relacionada:

Combustible by NaPostergan hasta el 16 de diciembre la suba en el impuesto a los combustibles

Últimas noticias
Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto